Semillas: Campeones de la Liguilla!!!

noviembre 21st, 20120 Comments »

Enfrentarán a Progreso en la final para ser Campeón de la Temporada 2012

Escribe: Fernando Calleros.

La actitud y el buen juego demostró que el trabajo planificado en el Baby fútbol da sus frutos. Tal es así que luego de la victoria conseguida por la categoría semillas ante Central lo depositó en las finales de la Temporada 2012.

Gran actuación tuvieron los semillas al finalizar la Liguilla 2012 con victoria ante Central por 1 gol a 0. La capacidad de juego demostrada por los jugadores y los buenos resultados generaron la obtención del campeonato de Liguilla, logrando la clasificación para enfrentar a Progreso por el título de Campeón de la Temporada 2012 en dicha categoría.

Aún no están definidas las fechas, pero tras averiguaciones hecha por Dirigentes de nuestra Institución, se esperaría a que finalicen todos los partidos pendientes de la Liguilla en las otras categorías para recién fijar los partidos de finales.

Por lo pronto, la gran actuación de los Semillas se suma a la de Churrinches que disputarán su último partido de la Liguilla y obteniendo un empate salén campeones y la gran actuación de los Cebollas que obteniendo la victoria este jueves 22 de noviembre a las 19:10 horas ante Tambores Fénix obtendrían el titulo de Campeón de la Temporada 2012.

A través de esta nota ampliaremos información sobre la categoría y la fecha de la final ante Progreso.

Felicitaciones a los Semillas y arriba Oriental!!

Verano Recreativo en Club Oriental