Y ya lo ve… Somos Campeones!!!

noviembre 28th, 20120 Comments »

Cebollas finalizó un gran año cosechando logros.

Escribe: Fernando Calleros.

Ante la victoria por 3 goles a 0 a Fénix de Tambores la categoría 2000 del Rojo de la calle Flores obtuvo el titulo de Campeón de la Temporada 2012.

Hay futuro, esa es la principal conclusión que nos dejó esta gran temporada de Baby Fútbol donde los planteles han dejado grandes cosechas, no sólo deportivas sino también en lo humano formando grandes grupos de amigos, donde el divertimento pasa por practicar este deporte que llena de pasión a todas las generaciones representando a la roja de la Calle Flores.

En el día de ayer (martes 27 de noviembre) la Categoría Cebollas finalizó la temporada 2012 de la liga local consagrándose Campeón en todos los torneos que disputó la categoría.

La finalización de la Liguilla fue ante Fénix de Tambores partido suspendido la semana pasada por mal tiempo, ya que horas antes de la disputa del mismo llovió fuertemente sobre la ciudad. Dicho partido disputado en el día de ayer obtuvo la victoria nuestro plantel por 3 goles a 0.

Hay que destacar la gran actuación del equipo, que en su colectivo trabajó en conjunto para cosechar los logros que llegaron a buen puerto, sobrepasando por enormes desafíos que a veces superan los estrictamente deportivo, ensuciando este gran deporte, pero la paciencia y la claridad de  nuestro plantel, el apoyo de los padres y técnicos demostró estar más allá de todo, que lo importante es jugar y si se cosechan victorias mejor.

Con goleador y portero menos vencido:

El equipo no sólo se destacó por las victorias, sino también por tener la valla menos vencida, el gran trabajo colectivo se mantuvo a lo largo de toda la temporada y derivó en la obtención del Torneo Apertura 2012, Clausura 2012 y Liguilla 2012, siendo hoy los flamantes Campeones de la Temporada 2012.

En resumen la gran actuación de dicho plantel obtuvo grandes logros deportivos durante el 2012, pero no sólo deportivos, sino también el aprendizaje que superar los desafíos fecha a fecha dejó en nuestro plantel.

Felicitaciones Muchachos! Felicitaciones Campeones!

Lo que se viene:

Este fin de semana parten los Campeones Departamental al Campeonato Regional de Clubes Campeones de ONFI a disputarse en Melo – Cerro Largo. Lo importante de este encuentro es que de aquí clasificarán a la final del Campeonato Nacional de ONFI, pero además de una gran experiencia de viajar durante dos días al Departamento de Cerro Largo a sumar en el intercambio con otros clubes y jugadores.

Más información sobre el Torneo Regional visite el siguiente enlace: Salen de gira.