Declaración Pública ante situación del TFC

diciembre 7th, 20120 Comments »

Tacuarembó, 07 de diciembre de 2012.

Sr. Presidente de Tacuarembó Fútbol Club

Dr. Fernando Saralegui

De nuestra mayor consideración

El Club A Oriental socio fundador de esa Institución ante la situación creada entre el Club y Plantel de jugadores con la mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales quiere hacer llegar a la Comisión Directiva y, fundamentalmente al cuerpo técnico y plantel, su solidaridad y respaldo en el entendido que esto es un paso más de una campaña cuyo objetivo es, sin dudas, eliminarnos de la competencia en la Asociación Uruguaya de Fútbol.

Convencido que lo actuado por el club fue correcto saludamos al Sr. Presidente, Cuerpo Técnico y Plantel de jugadores con un fuerte Acá no se rinde nadie”.

Comisión Directiva de Club A. Oriental

Crio. Manuel A. Sasías                                                            Esc. Luis Pachiarotti

Presidente                                                                               Secretario