diciembre 9th, 20120 Comments »

Así lo decidieron:

Escribe: Fernando Calleros.

La Asamblea de la Asociación de Fútbol de Tacuarembó que aprobó que Club Atlético Oriental vuelva a la competencia en Fútbol en las categorías Sub 15, Sub 17 y Mayores.

Oriental volverá a competir en la Asociación de Fútbol de Tacuarembó. Esa fue la decisión adoptada en la Asamblea Extraordinaria que citó en llamado a los Clubes miembros para definir la vuelta o no del rojo de la calle Flores.

Con la aporbación de los Clubes solo resta comenzar a establecer el plantel, asi que a todos aquellos futbolistas que vistieron la rojja y aun están en competencia los estamos invitando a dar una mano para volver al lugar que el Club realmente se merece.

Carlitos Gonzalez, miembro de la Sub Comisión que trabaja en el Fútbol informaba a través de Facebook luego de que se aceptara la vuelta de Oriental «La categoría sub 15 ya esta practicando solo resta formar la sub 17 y tenemos la convicción que los mayores regresarán a sus orígenes  porque entre todos podremos, solo algunos no alcanza».

Lo definitivo es que el equipo rojo volverá a las canchas mayores y ya se está trabajando para que sea una gran experiencia, y que como dice la Marcha de Club Oriental escrita por nuestro amigo Juan Pendás tengamos domingos para gritar Vamo Oriental!!

Que Este domingo has de salir. A dar tu sangre y tu sudor para cumplir.  Con este grito del ayer vamo Oriental!

Compartimos la Marcha de Club Oriental:

#Tu Verano Es Club Oriental