Club Esparta de Colonia Valdense recibe a 800 nadadores.

febrero 23rd, 20130 Comments »

En desarrollo:

XXXV Campeonato Nacional de Piscinas Abiertas.

Escribe: Fernando Calleros.

La Selección de Nadadores de Tacuarembó, partió el jueves 21 de febrero a un nuevo Campeonato Nacional de Piscinas Abiertas de la Federación Uruguaya de Natación. El plantel formado por 50 nadadores del Departamento, competirá bajo la Dirección Técnica del Prof. Antonio Beloqui en las distintas disciplinas durante los días 22, 23 y 24 de febrero.

Piscina del Club Esparta - Colonia Valdense.

Piscina del Club Esparta – Colonia Valdense.

El Campeonato, que este año se realizará en el Club Esparta de Colonia Valdense, se desarrolla en el marco de los festejos de sus 90 aniversario y contará con alrededor de 800 nadadores de todo el país que competirán en lo deportivo por obtener logros personales en sus tiempos y grupales en la tabla de puntos por institución.

Club Atlético Oriental, como hace ya 14 años, dirá presente nuevamente en la mayor actividad nacional de piscinas abiertas, pero este año, en un nuevo desafío asumiendo la responsabilidad en conjunto a Piscina Municipal Parque Rodó de competir bajo un mismo nombre y un mismo objetivo, que nuestros niños representen a todo el Departamento.

Porque el desafío es, como nuestros jóvenes deportistas nos dicen, juntarse para sumar y sin dudas, que juntos, podemos llegar más lejos, dejando bien representada a la Natación Tacuaremboense, destacando, que más allá de los logros deportivos, hoy nuestros niños participen de jornadas de recreación y del deporte sano, transmitiendo valores y enseñanzas que solo el deporte les puede brindar.

Felicitamos al plantel y al equipo técnico, a quienes les deseamos un gran Campeonato y una gran estadía por Colonia donde siempre somos muy bien recibidos.

Hoy son Tacuarembó! Arriba gurises!