Complejo Deportivo: “Un sueño que se hace realidad”.

marzo 7th, 20130 Comments »

Construyendo el sueño:

Complejo Deportivo “Alcides Collares”.

Escribe: Fernando Calleros.

Comenzaron las preparaciones para la actividad del fútbol de Oriental. Niños desde las 7 años hasta categorías mayores ya practican para la actividad del 2013. Los más pequeños, tienen una gran novedad, sus practicas son en el lugar donde se construye el Complejo Deportivo “Alcides Collares”.

Complejo Deportivo

En el día de ayer, miércoles 6 de marzo, participamos de la reunión donde se informó a la Comisión Directiva sobre las etapas que vendrán en el corto plazo del acondicionamiento del predio donde se está construyendo el Complejo Deportivo de Oriental.

Proyecto: canchas a construir.

La primer etapa de obras que comenzó a desarrollarse es la limpieza del predio y nivelación del terreno para la construcción de 2 canchas de Baby Fútbol. Luego de la finalización de la construcción de dichas canchas, se acondicionará uno de los perímetros para la realización de un estacionamiento para evitar el tránsito de la avenida República Argentina (Frente a Colegio San Javier), además de la limpieza del predio en su totalidad que nos brindará enormes espacios para en futuras etapas continuar con la construcción de nuevos espacios, entre ellos la realización del Estadio donde Oriental jugará de local en categorías mayores.

Las charlas entre la Comisión de padres del Baby Fútbol, la Comisión Directiva y los actores involucrados en el proyecto, nos tranquiliza de que todos los que estamos aportando a este proyecto, estamos en la misma sintonia, las charlas han brindado enorme expectativa por lo que se vendrá y la seguridad de que en el desarrollo de este año, cumplamos el sueño de jugar de local en nuestro Complejo Deportivo en partidos por la competencia oficial.

Gran trabajo se está llevando adelante, bajo la coordinación de Juan Antonio Otegui, Dante Santa Marina y Augusto Sanchez quienes han mantenido un trabajo coordinado para aprovechar al máximo los espacios del predio donde Oriental construirá el Complejo Deportivo.

La reunión de ayer (miércoles 6 de marzo) no sólo nos dejó con enorme alegría y expectativa por lo que vendrá, sino también con la certeza de que el gran trabajo llevado adelante por quienes coordinan el proyecto nos llevará a hacer realidad, este sueño en el corto plazo.

Pero las novedades no solo son respecto al proyecto, sino que enorme es la alegría de ver a los niños practicar en donde se levanta el Complejo Deportivo de Oriental, correr por ese predio, donde se realizarán las canchas que albergarán a tantos partidos, donde por fin podremos decir, jugaremos de local en nuestra cancha, en nuestro complejo, ese lugar, que llevará el nombre de Alcides Collares, porque el fué un referente del deporte para Oriental, ese lugar por donde se respirará una mística  especial y la bandera flameará en lo alto de un mástil.

Porque ese sueño, que tanto tiempo hemos llevado planificando, se está haciendo realidad, pero lo más lindo, lo que nos llena de alegría es que nuestros jóvenes ya practican en el predio, que aún le falta los arcos, las canchas marcadas, pero que pronto formará parte del Club, pero ya no como un sueño sino como una realidad!

Hacenos llegar tu opinión acerca de este proyecto, sugerencias, que te gustaría que tuviera, queremos que formes parte de la construcción de este sueño. Escribinos o contactate con nosotros a prensa@cluboriental.com.uy o al facebook: “Club Atlético Oriental” por mensaje interno. Club Atlético Oriental (tel: 4632 3085)