Entrevista a Antonio Beloqui – DT. Nadadores de Tacuarembó

marzo 9th, 20130 Comments »

Entrevista:

“Cumplimos el objetivo primario que era lograr la unificación”

Escribe: Fernando Calleros.-

Beloqui - Natación en Club Oriental

Hace 12 temporadas que de distintas formas, participa sin perderse un Campeonato Nacional de Piscinas Abiertas. Gracias a su gran experiencia profesional y su constancia laboral que demuestra grandes logros y excelente planificación de trabajo, fue convocado para dirigir la Selección Departamental de nadadores bajo el nombre de Selección de Nadadores de Tacuarembó por pedido de la Dirección Departamental de Deportes.

Objetivo primario la unificacion

Como coordinador y DT tiene entre 40 a 60 nadadores en el Plantel de nadadores departamental, aunque le gustaría que fueran más. Está conforme con los logros obtenidos, sobre todo con “el objetivo primario” como bien lo lo definió en la entrevista que era “lograr la unificación” pero por su exigencia con su trabajo no repara en ellos y nos dice que le gustaría tener más nadadores y seguir mejorando.

Entrevistamos a Antonio Beloqui, que hoy comanda a los intereses departamentales de la natación. En la entrevista nos cuenta el momento que vive este deporte, cuales son sus desafíos a futuro, personales y de su plantel y cual es la realidad de la natación Tacuaremboense.

Mira la entrevista: