Promotoras presentaron indumentaria 2013 y el auto o km.

marzo 16th, 20130 Comments »

Todo Rojo:

Oriental presentó en conferencia de prensa el sorteo del Chevrolet Spark 0 km y su indumentaria deportiva para la temporada 2013.

Escribe: Fernando Calleros.

Oriental rifa un Spark OK

El día jueves 14 de marzo se realizó una conferencia de prensa en el Gimnasio Eugenio Fierro con motivo de que Club Atlético Oriental sortea un Chevrolet Spark 0 km.

La presentación del Auto, no solo fue lo principal de la jornada, sino también las promotoras que vistieron la vestimenta oficial 2013 para los planteles mayores que disputarán la actividad de la Asociación de Fútbol de Tacuarembó.

Conferencia de prensa presentacion vestimenta y autoEl Presidente de la Comisión Directiva de Club Oriental, Sr. Manuel Sasías, en conjunto a Carlitos Gonzalez, Dante Santa Marina y más integrantes de la Sub Comisión de Fútbol de Oriental informaron sobre la situación actual del fútbol de Oriental y de los grandes proyectos que durante este 2013 Club Oriental está desarrollando.

Dante Santa Marina, Coordinador de las categorías inferiores de Club Atlético Oriental, informó a la prensa sobre el proyecto del Complejo Deportivo de Oriental, un gran sueño que se está haciendo realidad y que ha comenzado a desarrollarse desde febrero de 2013. Los planteles menores, ya comenzaron las practicas en el predio, donde Oriental jugará de local los partidos oficiales.

La rifa: U$S 100 contado, o cuatro cuotas de U$S25:

Con una colaboración de U$S 100 comprás un número con cuatro chances de obtener el primer premio en el sorteo que se realiza con la lotería nocturna del 26 de julio de 2013. El primer premio consta de un Chevrolet Spark 0 km. Dicho número se puede financiar en 4 cuotas de U$S 25, pero en caso de abonar en forma contado participás por el sorteo de un LCD Olidata de 32 pulgadas el 31 de mayo de 2013.

Indumentaria Oficial 2013:

Promotoras presentaron la indumentaria oficialCon el sponsoreo de Frutería del Parque, se presentó la vestimenta oficial del año 2013 con la cual Oriental volverá, luego de unos años a la competencia de fútbol en la Asociación de Fútbol de Tacuarembó.

Las promotoras, presentaron la camiseta oficial de titular destacandose camiseta en rojo y short en rojo con una franja vertical en blanco y la de alternativa camiseta y short en blanco.

La conferencia de prensa finalizó, con un intercambio con los periodistas presentes y con la enorme alegría de la vuelta del Fútbol en mayores de Oriental y que algún allegado a Club Oriental que estará colaborando con la actividad pronto tendrá el Auto 0 km para ir a alentar a nuestros jugadores a la cancha.