“Volvemos con mucha fuerza”. Entrevista a Juan Silva.

abril 4th, 20130 Comments »

Entrevista:

“Jugamos el primer partido rumbo al Ascenso”

Escribe: Fernando Calleros.-

Juan Silva Debut Oriental

Este sábado comienza el sueño del rojo de la calle Flores, de ascender en el Campeonato Local. Luego de 2 años sin competencia en la Asociación de Fútbol hablamos en una entrevista exclusiva con el DT Juan Silva y nos contó sobre la vuelta de Oriental a las canchas.

DT Juan Silva - Foto: Magdalena Aliano.

DT Juan Silva – Foto: Magdalena Aliano.

Asume este desafío con gran responsabilidad y compromiso. Conoce muy bien Oriental,  hace 20 años que esta dentro del Club en distintas responsabilidades, primero como jugador, ahora como técnico. Conoce el club, los dirigentes y la Institución.

Destaca especialmente que tiene todo el apoyo, hace 1 mes y medio que vienen trabajando,”el plantel es un lindo grupo, están trabajando muy bien, a punto para largar y ansiosos para el comienzo de lo que se viene“.

La primer fecha, será este sábado 6 de abril, a las 14:00 horas y enfrentaremos a Italiano FC. Para el DT este comienzo no es uno más, sino que ni mas ni menos una hermosa responsabilidad de tratar de hacer las cosas bastante bien para poder conseguir el objetivo de ascender.

Escuche el audio de la entrevista:

Los números:

La primer fecha es contra Italiano FC.
Será el Sábado 6/4 – 14:00 horas. Estadio: Raul Saturdino Goyenola.

La Segunda fecha contra FiaT Lux.

Luego de 2 años, vuelve a la competencia en la Asociación de Fútbol de Tacuarembó.