Florencia retiró sus premios!

mayo 31st, 20130 Comments »

Florencia Dutra ganó el Led 32´´ Olidata y Home Theater de Club Oriental!

Entrega Premio Florencia Dutra

Florencia con Iris Piriz, Gerente Institucional en Club Oriental para la entrega del Premio.

El día viernes a las 10:00 am se hizo presente en Club A. Oriental la Esc. Lorna Tañio para realizar el el primero de los dos sorteos que Club Oriental rifa. En este caso fue el TV Led 32´´ Olidata y Home Theater para quienes compraron la rifa al contado.

Florencia Dutra, fue la acreedora del cupón ganador. La entrega del premio la realizó el sábado por la mañana la Gerente Institucional Iris Piriz.

El próximo premio el Auto Chevrolet Spark OK:

Recordamos que el Chevrolet Spark OK se sorteará el día 26 de julio de 2013 con la Lotería Nocturna.

El sorteo fue transmitido por www.cluboriental.com.uy. El premio mayor, el Auto Chevrolet Spark OK fue presentado el día 14 de marzo en una Conferencia de Prensa realizada en el Gimnasio Eugenio Fierro. Les dejamos el link a esa noticia: (click aquí)

Felicitaciones a Florencia Dutra y suerte para todos los que colaboraron en el sorteo del Auto!!

Conferencia de prensa presentacion vestimenta y auto