Sub 15: Victoria y partido clave ante el lider.

mayo 31st, 20130 Comments »

Una fecha decisiva:

Oriental quiere ser puntero del Torneo.

Escribe: Fernando Calleros.

Plantel sub 15 - Club Oriental - año: 2013

Plantel sub 15 – Club Oriental – año: 2013

La categoría sub 15 de Oriental derrotó este fin de semana a Italiano por 3 goles a 2. Los jugadores del equipo de la Calle Flores lograron una victoria importantísima para mantenerse en el segundo lugar en la tabla de posiciones a sólo 3 puntos del primero, su próximo rival Fiat Lux.

Oriental logró una gran victoria ante Italiano. Era importante ganar, para mantenerse a sólo 3 puntos de Fiat Lux, que lidera la tabla de posiciones invicto, con 18 puntos.

El equipo rojo mantiene las esperanzas ya que faltando 4 fechas para finalizar el campeonato, la próxima que será la segunda, nos encuentra a Fiat Lux y serán tres puntos importantes para igualar al lider de la tabla de posiciones.

El equipo rojo, perdió solo un partido en lo que va disputado del torneo. Y fué en la segunda fecha de la primer ronda ante Fiat Lux por 3 goles a 1.  Así se encuentra al día de hoy la tabla de posiciones:

tabla sub 15

Próxima Fecha:

La segunda fecha se disputará el día domingo. Oriental enfrentará a Fiat Lux a la hora 10:50 en la cancha de Wanderers. Entre otros partidos se destaca el partido de Tambores Fénix (12 puntos) ante Italiano (4 puntos).

Partido: Oriental vs Fiat Lux.

Día: Domingo 2 de junio.

Cancha: Wanderers.