Se van de gira!

junio 2nd, 20130 Comments »

Día de amistosos:

Danubio vs Oriental y Uruguay vs Francia

Escribe: Fernando Calleros.

Categoria 2001 Oriental

Las gestiones estaban avanzadas y la ansiedad de los niños era grande. Todo se concretó y podrán vivir una jornada especial el 5 de junio que quedará en sus recuerdos para siempre.

El miercoles 5 de junio no será un día más para la categoría 2001 de Oriental. Viajarán a Montevideo para disputar por la mañana un amistoso con Danubio Fútbol Club en su complejo deportivo y por la tarde visitarán el Estadio Centenario para alentar a Uruguay que disputará el amistoso ante Francia.

El DT. Gumersindo Lopez informaba “será una experiencia inolvidable, no sólo por la visita de la Selección de Francia a nuestro país sino por el amistoso ante Danubio, no se dan todos los días estos partidos”.

Lo importante es que los niños podrán disfrutar de una gran jornada de intercambio con un gran Club como lo es Danubio, siguiendo en el camino de la integración de nuestros niños.

La frutilla de la torta, será visitar el Estadio para poder alentar a la Selección de Uruguay y disfrutar de un partido de primer nivel.

Muchos éxitos a los niños, padres y equipo técnico que participarán de la jornada y sobre todo que sea una gran experiencia para nuestros niños.

Verano Recreativo en Club Oriental