Un gesto de grandeza.

junio 25th, 20130 Comments »

Los semillas le dejaron un mensaje a Pepe Nacho.

Escribe: Fernando Calleros.

Se jugaba el último partido del campeonato ante Centro de Barrio. Ambos tenían la misma cantidad de puntos (21) así que de ese partido saldría el campeón de la primera rueda. Pero para el plantel de semillas de Oriental eso no era lo importante, en sus cabezas había otro problema, que lo manifestaron con un gesto de grandeza.

Plantel semillas con pancarta pepe

Pepe Nacho compañero de la misma categoría estaba atravesando un problema de salud que por suerte no es nada grave pero lo alejaría de las canchas por algunas fechas. Sus amigos, preocupados por su salud, decidieron hacer el siguiente cartel, para manifestarle que todos están con él para superar los momentos difíciles.

Unos días antes al partido, surgió la idea de hacer algo para Pepe que se iba a perder el partido. Se juntaron en la casa de uno de los integrantes del plantel y entre risas y bromas surgió esta sencilla manera de manifestarse.

Enorme gesto de grandeza de estos pequeños, que demostraron que no todo en la vida es ganar y salir campeones, sino que lo más importa es poder disfrutar del fútbol con amigos. Enorme enseñanzas dejan no sólo para la Institución sino para la sociedad que cada vez más se embandera en causas sin darse cuenta que los menores tienen otros desafíos pendientes no sólo la victoria y la competencia.

Seguramente para ellos era un enorme desafío salir campeones, aunque el partido lo perdieron 3 a 0 tendrán futuras oportunidades de ganar encuentros, pero acompañar a un amigo en un momento difícil fue más importante y esa manifestación espontánea de los semillas perdurará en los recuerdos de los niños. Enorme es la alegría de saber, que por más que ganen o pierdan, lo que les importa es disfrutar del fútbol con los amigos.

Consultamos a Laura la mamá de pepe que nos contó que tiene que estar unos días más en reposo pero que Pepe esta bien y esperando volver a las canchas.

Desde Club A. Oriental le mandamos un fuerte abrazo a Pepe y su familia!!! Que se mejore pronto!!!

Club A. Oriental

Secretaria de Prensa