Y se fueron en el Chevrolet Spark!

agosto 8th, 20130 Comments »

Jorge Saavedra acompañado de su familia recibió el auto de Oriental!

Escribe: Fernando Calleros.

Jorge Saavedra y familia en la entrega de auto de Oriental

Enorme es la alegría de Club Oriental de seguir premiando a nuestros socios y amigos. En este caso, entregamos el auto Chevrolet Spark ok color rojo. El 281 fue el numero de la suerte. Jorge Saavedra fue el favorecido con el número ganador.

El Presidente de Club A. Oriental, Crio. Manuel Sasías  acompañado del Tesorero Cr. Dante Santa Marina entregaron a Jorge y su familia el auto color rojo.

Jorge, su señora Andrea y sus hijos Mauro y Juliana estuvieron presentes y se fueron en el auto de Oriental! La emoción y los agradecimientos nos llenaron de alegría!

Gracias a todos los que colaboraron y a la familia de Jorge y Andrea por las palabras hacia nuestra institución.