Los Cebollas van por el título.

noviembre 28th, 20130 Comments »

Oriental ganó 1 a 0 en la final ante Centro de Barrio.

Escribe: Fernando Calleros.

Oriental se coronó campeón en la Categoría Cebollas luego de derrotar a Centro de Barrio por 1 gol a 0. El partido se disputó en el Velodromo Municipal el día jueves 28 de noviembre a las 19:00 horas.

cat 2001

Los Cebollas de Oriental se coronaron con el título de Campeón del año 2013 tras derrotar a Centro de Barrio en la final por el Campeonato de la Categoría 2001.

Para llegar al título Oriental debió ganar una pre final para forzar una final definitiva, ya que Centro de Barrio le llevaba ventaja del torneo apertura. Luego de la victoria de Oriental por 3 goles a 0 ambos equipos llegaban en igualdad de condiciones para la final que se disputó el jueves 28 de noviembre a las 19:00 horas.

El partido fue de ida y vuelta, Pedro selló con su gol el tanteador 1 a 0 a favor de los rojos de la calle Flores y obtuvieron el título.

Oriental cierra un gran año de logros a nivel deportivo, que no sólo se destacan en la categorías de Baby Fútbol sino también en mayores con la vuelta a Primera División en la Asociación de Fútbol de Tacuarembó.

cebollas2

Felicitaciones al plantel por los logros obtenidos!

¡Dale Oriental!