Se viene la temporada de verano!

noviembre 28th, 20130 Comments »

Comienza la piscina: 7 de diciembre

Se empezó a sentir el calor y en Club Oriental nos estamos preparando para la nueva temporada de verano que comienza en el mes de diciembre con los mejores servicios para vos.

piscina cao

La mejor propuesta al mejor precio

Le brindamos a la familia Tacuaremboense un paquete especial familiar que incluye la Temporada Diciembre 2013 – Marzo 2014 a un precio único y accesible.

La mejor calidad

El trabajo constante en el mejoramiento de los servicios brindados nos permite asegurar que los procesos utilizados en el tratamiento del agua brindan la tranquilidad a los usuarios de la piscina sobre la calidad del agua y el cuidado responsable de nuestros usuarios.

El mejor equipo

Contamos con un gran equipo de profesionales, que día a día trabajan para los socios.- Profesores de natación, Servicio vigilado de piscina libre, además de todos los profesionales que trabajan día a día en vestuarios, secretaría y actividades deportivas.

Es por todo esto, que cuando decimos que Tu verano es Club Oriental, es porque estamos seguros de la calidad de los servicios brindados que son los que vos te mereces, para hacer que tu verano, no sea un verano más.