Un gran fin de semana.

noviembre 10th, 20130 Comments »

Los minis viajaron a Montevideo.

Escribe: Fernando Calleros.

CAO - en Malvin

El plantel de minis de Oriental viajo a Montevideo en un fin de semana a puro basquetbol. Defensor Sporting, Club Malvín, Club Larrañaga y Club Unión Atletica recibieron al equipo rojo en encuentros amistosos durante todo el fin de semana.

La pelota naranja no descansó este fin de semana, el plantel compuesto por 12 niños participó de encuentros amistosos en distintos Clubes de la Capital. El sábado por la mañana nos recibió Defensor Sporting, para jugar por más de 2 horas encuentros amistosos entre ambos Clubes.

Luego de un almuerzo compartido otorgado por los locatarios partimos a Club Malvin, donde por más de 3 horas estuvimos disputando distintos encuentros.

La tarde noche, nos recibió Club Larrañaga para terminar la jornada del sábado a puro basquetbol. Allí los padres del plantel de Club Larrañaga nos prepararon una rica cena donde compartimos entre cuentos y anécdotas.

El domingo nos encontró en Club Unión Atlética. Allí jugamos varios amistosos más para luego del mediodía emprender el retorno hacia Tacuarembó, cansados, pero muy contentos de haber dejado el básquetbol Tacuaremboense bien en lo alto.

No todo fue deporte:

Entre sábado y domingo nos dimos tiempo para recorrer Montevideo. El sábado en la tarde estuvimos por el Parque Rodó donde los niños pudieron disfrutar de los juegos del Parque.

Mientras que el Domingo luego de finalizar la jornada recorrimos el Shopping Montevideo, almorzamos en la plaza de comidas y emprendimos el retorno.

Lo que se viene:

La Gerente Institucional Sra. Iris Piriz y el Prof. Julio Carro aprovecharon la oportunidad para gestionar e invitar a los Clubes que nos recibieron a visitar nuestra Institución y seguir así participando de jornadas de integración deportiva. Club Larrañaga será el primero en visitarnos a principios de diciembre.

Mira las fotos en nuestro facebook (aquí

Columna de Opinión:

Estamos orgullosos del trabajo que se está realizando en Club Oriental. A lo largo de decadas y en solitario hemos apostado fuertemente al desarrollo deportivo del basquetbol en Tacuarembó. Nuestro camino está guiado por la integración y sin nunca perder de objetivo el crecimiento de los niños, porque en momentos donde la sociedad se ha vuelto cada vez más competitiva, Club Oriental tiene bien en claro que nuestro camino es la construcción de buenos valores a través del deporte y fomentar la práctica sana de la actividad deportiva.

En este camino, nos encontrarán trabajando fuertemente para que nuestros niños sean buenos deportistas y sobre todo mejores personas. Estas actividades y próximas que vendrán nos llenan de alegría y de energías para seguir creciendo.