Disfruta del verano en familia.

diciembre 3rd, 20130 Comments »

Sábado 7 de diciembre comienza la Temporada de Verano 2013 – 2014

verano en Club Oriental

Este sábado 7 de diciembre comienza una nueva temporada de verano y que mejor que tus hijos estén en un ambiente sano, saludable y seguro. Eso es lo que te ofrecemos en Club Oriental.

La diversión del verano está en Club Oriental!

Somos la opción ideal para estas vacaciones. Piscina libre, de lunes a viernes de 12:00 a 17:00 y de 18:30 a 22:00, sábados y domingos de 11:30 a 21:00 horas. Clases de natación para niños jóvenes y adultos. Desde los 3 años! por la mañana o por la tarde de lunes a viernes.

Piscina para niños desde los 3 años:

“Sus primeros pasos son tan importantes como sus primeras clases” es por eso que apostamos al mejor servicio y de calidad, con un gran equipo de profesionales capacitados para brindarles una gran experiencia.

Descuentos familiares!

Este verano proponemos descuentos familiares para que no solo los niños disfruten de la piscina. Cuando pensamos en verano, pensamos en vacaciones, dispersión, alegría diversión, etc. Pero también implica ciertas cosas que no siempre están tan buenas. Cosas que fomentan a que la rutina diaria de a ratos se torne un poco o bastante complicada.

Para liberarse, en esos momentos saturados Club Oriental te propone que te tomes un momento para tí mismo disfrutando de la piscina, asegurando que proporcionara un momento de abstracción que permitirá cargar pilas, renovarse y seguir disfrutando de los placeres que el verano nos ofrece.

Hacete un momento y disfruta en familia del verano en Club Oriental!