Hacete un momento y disfruta del verano.

diciembre 5th, 20130 Comments »

Sábado 7 de diciembre comienza la Temporada de verano.

Escribe: Fernando Calleros

Este verano te proponemos que te tomes un momento para tí, te invitamos a cargar las pilas!

web adultos

Cuando pensamos en verano, pensamos en vacaciones, dispersión, alegría diversión, etc… Pero también implica ciertas cosas que no siempre están tan buenas. Cosas que fomentan a que la rutina diaria de a ratos se torne un poco o bastante complicada.

Para liberarse, en esos momentos saturados Club Oriental te propone que te tomes un momento para tí mismo disfrutando de la piscina, asegurando que proporcionara un momento de abstracción que permitirá cargar pilas, renovarse y seguir disfrutando de los placeres que el verano nos ofrece.

“Que la rutina no te quite el verano”

“Hacete un momento y disfrutá del verano en Club Oriental”