Inauguramos la temporada de verano!

diciembre 7th, 20130 Comments »

Finalizó la cuenta regresiva.

Escribe: Fernando Calleros.-

Eran as 11:30 de la mañana cuando se escuchaban los gritos en la piscina de Oriental. 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1 y ya iban saltando al agua. La espera fue larga pero luego del primer salto exclamaron: ¡por fin tenemos piscina!

inauguramos verano 013-014

La espera fue larga y la noche del viernes para sábado fue aún más nos contaba Andrés Sastre a las 08:20 de la mañana en Club Oriental. “Queremos ser uno de los primeros en inaugurar la temporada, pero hay que pelear el puesto con el Fefo” decía Walter que lo acompañaba a Andres desde la misma hora.

Andres y Walter

Es que la emoción era grande, tanta, que la madre de Andrés nos contaba que se levantó a las 7 de la mañana para ir a la piscina. ¡Un sábado a las 7 de la mañana! Estan locos! decía Gramo, que los retaba porque la ansiedad les había ganado y querían entrar a ducharse a esa hora.

La mañana se les hizo eterna, luego de Andrés y Walter calló el Chino con el Fefo, después Florencia apareció con Ana mientras el telefono del Club no paraba de sonar por consultas de los padres que tenían a sus hijos ansiosos en sus casas para ir a la piscina.

cachete - gramoEl Cachete estaba finalizando los últimos detalles. “Ahora la tengo bien dominada, nos dió trabajo, pero este año el agua quedó impecable” nos comentaba al pasar mientras aspiraba por última vez antes del comienzo de la temporada.

Gramo lo seguía mientras cordinaban aspectos para lo que se avecinaba en un par de horas. “Es muy importante cubrir cada uno de los detalles. Eso es parte de la gran calidad del servicio que brindamos.”

La ansiedad no podía más, las duchas comenzaron a abrirse, los niños y niñas pasaron por los vestuarios, no faltaba casí tiempo! Hasta que Marcelo los bromeó con que la hora de inicio era 11:30 hora solar, que no habíamos adelantado la hora para la piscina.

NiñosNoooooooooo!!!! fue el grito masivo! Todos miraron a Gramo que se percató de la broma de Marcelo a los niños y le siguió la corriente. Estaban tan cerca de entrar a la piscina, que ahora tener que esperar una hora más, era demasiado tiempo.

Cuando menos lo esperaron, los portones se abrieron. Marcelo les dijo: “Es momento, como siempre, de a uno sin correr. Vamos a contar de 10 hasta 0 y saltan todos juntos”.

Todos se apuraron a dejar las chinelas de lado, mientras que se paraban en el borde y Marcelo gritó “Ahora 10” y fueron los 10 segundos más rápidos alguna vez contados.

Cuando llegó el 1, ya estaban todos en el aire, saltando para poder disfrutar de la piscina entre amigos. Eran las 11:30 del primer sábado, un sábado muy especial.

El Fefo la queda a la loba gritó uno. Mientras que cumplía la primer penitencia del año. “Ni empezó la piscina y ya estas en penitencia, haber si te portás bien” le comentó Gramo. Fefo la miró, sonrió y le dijo, quedate tranquila que este verano, me voy a portar bien.flia

Así se vivió el primer sábado de piscina, con muchos niños y padres disfrutando del verano, del sol, de la comodidad que Club Oriental tiene en el centro de la ciudad para que disfruten de un verano muy especial.

IMG-20131207-01472Mariana

¡Hacete un momento y disfruta, del verano en familia!