Los gorriones juegan la final

diciembre 27th, 20130 Comments »

Los gorriones juegan la final.

Escribe: Fernando Calleros.-

El equipo rojo disputará otra final del torneo de Baby Fútbol local. En este caso enfrentarán a Tambores Fénix a las 21 horas en el Estadio Pugnalini.

oriental - tambores fenix

Las diferentes categorías de Oriental, han disputado un gran año a nivel deportivo. Los gorriones no son la excepción. El viernes 27 de diciembre, se disputará la final del Torneo de la categoría y el rojo de la calle Flores enfrentará a Tambores Fénix por el título de campeones.

Una noche de premiaciones.

La noche se vestirá de fiesta para Oriental, ya que en la previa al partido la categoría Cebollas serán galardonados con distintas premiaciones. Levantarán la Copa de Campeones de dicha categoría en el Torneo Local y Pedro Rodriguez será premiado como goleador y mejor jugador. Además Nicolás Otegui recibirá el galardón de jugador revelación.

Estéfano Apatía tendrá su premio por la categoría Babys.

Los 37 goles convertidos fueron una marca difícil de superar. Destreza, gran nivel y sobre todo una gran calidad humana se destaca sobre el goleador. Los 37 gritos de gol sumado a otros tantos de sus compañeros llevaron a que los Babys obtuvieran el título de campeones. La categoría recibe un nuevo galardón en este caso liderando la tabla de goleadores Estéfano Apatía.

2013: “Un gran año”.

La actividad del Baby Fútbol ha tenido un gran año durante el 2013. Fue un año de grandes logros deportivos, pero por sobre todo, de consolidación del proyecto deportivo que Club Oriental lleva adelante con el apoyo de los padres.

Más allá de festejar los grandes logros obtenidos, es motivo de orgullo ver a más de 90 niños vistiendo la camiseta roja de Oriental, manteniendo los principios que a lo largo de estos 88 años han sembrado tantas personas que han dirigido al rojo de la Calle Flores. Basta recordar al gran Alcides Collares, que con su mística mantuvo la magia intacta en los niños.  Al Gango Cuadro o más allá en el tiempo al maestro, porque al igual que en la selección uruguaya, Oriental tuvo a un maestro que nos dirigió, el maestro Latierro.