Compromiso y dedicación.

febrero 20th, 20140 Comments »

El referente: Prof. Antonio Flaco Beloqui.

Escribe: Fernando Calleros.-

Beloqui - Natacion CAO

Con mucha paciencia y energía hace 15 años que lleva adelante un gran trabajo manteniendo a la natación Tacuaremboense presente en distintos torneos y campeonatos a nivel nacional. Hace varios años que promete jubilarse de la natación, pero Beloqui quiere tanto a este deporte como los nadadores lo aprecian a el.

Primero como Director Técnico del plantel de Club Atlético Oriental y desde el año pasado como entrenador de la Selección de Nadadores de Tacuarembó  un nuevo Campeonato Nacional de Piscinas Abiertas lo pone en el desafío de la coordinación de los más de 30 nadadores que representarán a Tacuarembó en la mayor instancia nacional de Piscinas Abiertas.

Con un pie en el ómnibus que partía a Nueva Helvecia, el Prof. Antonio Beloqui quien se embarca al XXXVI Campeonato Nacional de Piscinas Abiertas (leer nota aparte) organizado por la Federación Uruguaya de Natación nos comento que “el principal objetivo es seguir mejorando las marcas personales de cada nadador. Este es un entrenamiento que se realiza de diciembre a febrero y que por ende nos permite trabajar solamente en un corto período de tiempo, pero hemos cosechado grandes logros deportivos y sobre todos humanos viviendo grandes experiencias de vida”.

Rumbo al departamento de Colonia parten con nuevos desafíos y buscando nuevas experiencias, nos espera a la vuelta una charla ya agendada, con más tiempo de reflexión para analizar lo que sucederá este fin de semana en el XXXVI Campeonato Nacional de Piscinas Abiertas.

FUN NADADORES TBO .-Selección Departamental de Tacuarembó 2013 – 2014 de Nadadores y Colaboradores.

Verano Recreativo en Club Oriental