XXXVI Campeonato Nacional de Piscinas Abiertas

febrero 19th, 20140 Comments »

Partimos hacia Nueva Helvecia.

Escribe: Fernando Calleros.-

La Selección Departamental de Nadadores de Tacuarembó parte este jueves a participar de un nuevo Campeonato Nacional de Piscinas Abiertas de la Federación Uruguaya de Natación.

Noelia Nuñez - Nadadores TBO

El plantel bajo la Dirección Técnica de Antonio Beloqui participará del Campeonato Nacional de Piscinas Abiertas que se disputará en el Club Nacional de Nueva Helvecia. Como hace ya varios años, Tacuarembó dirá presente en un nuevo torneo organizado por la Federación Uruguaya de Natación.

Sumando nuevas experiencias y apostando al deporte, es que la Selección Departamental de Nadadores, saldrá este jueves a las 14:00 horas rumbo a 3 días de participación del máximo torneo de piscinas abiertas a nivel nacional.

Más de 800 nadadores de 12 clubes de todo el país dirán presente buscando mejorar sus perfomances en lo que será el último torneo del año.

El viernes 14 de febrero, con grandes logros obtenidos, nos recibió Carrasco Lawn Tenis de Montevideo, para un encuentro amistoso de toma de tiempo. El Prof. Antonio Beloqui manifesto la “conformidad con la actuación de nuestros nadadores, que han mejorado sus marcas personales y han conseguido logros importantes en un encuentro con un plantel de grandes nadadores como Carrasco Lawn Tenis”.

La preparación que comenzó en el mes de Diciembre de 2013 finaliza con la participación en un nuevo Torneo Nacional. A nuestros nadadores y a la gran familia de DIPA (División Piscinas Abiertas) de la Federación Uruguaya de Natación los mayores deseos de mejorar sus marcas personales y apostar a este deporte, que para quienes lo hemos vivido, participar en dicho torneo es un momento de mucha adrenalina y de grandes experiencias.

¡Éxitos gurises!