Debutaron los rojitos mas pequeños.

marzo 9th, 20140 Comments »

De estreno.

Escribe: Fernando Calleros.-

Los chatas de Oriental debutaron en el Campeonato Relámpago organizado por la liga de Baby Fútbol.

chatitas cao 2014

Con toda la ilusión comienza un año prometedor” Esas fueron las palabras del DT. de la categoría mas pequeña de Oriental Eduardo Dutra Da Silveira que resumía el debut de la categoría más chica de Oriental, los chatitas.

Es que para ellos era un debut muy esperado. Si bien los niños participaron de practicas, era su primer partido oficial y bajo el desfío que implica, es importante que vayan adaptandose al entorno, las reglas de juego, al trabajo colectivo sin perder de vista lo mas importante, integrarse y divertirse.

Bajo esa premisa, de diversión pero con reglas, los más pequeños vistieron la camiseta roja de Oriental por primera vez en un Campeonato de la Liga de Baby Fútbol .

Quizás esta foto sea lo que más me motiva para escribir estas palabras. Esas caritas, algunas de felicidad, otras de nerviosismo, pero todas tienen algo en común y es la camiseta roja de Oriental bien puesta y eso es motivo de “ORGULLO” para toda la Institución. Sin dudas fue un día especial, porque más allá de si ganaron o perdieron, nunca olvidarán el día que por primera vez entraron a la cancha.