Sub 15 debutó con gran victoria.

marzo 1st, 20140 Comments »

Oriental venció a Wanderers por 2 goles a 0

Escribe: Fernando Calleros.-

Debut soñado para el rojo de la calle Flores. Oriental derrotó a Wanderers por 2 goles a 0. Un partido difícil ante un rival con un gran plantel y de peso. “Es un gran resultado” destacó el DT. Mario Castillo.

SAM_1755

Con goles de Juan Benitez (20´) y Estefano Apatía (81´) Oriental obtuvo la primer victoria en el debut del torneo local de la categoría sub 15 Campeonato Heber “Cabeza” Camacho. Un partido de gran importancia ya que Wanderers es uno de los rivales de gran peso y con gran plantel.

Oriental venía preparado para un gran debut. El DT. Mario Castillo, nos comentaba días antes del partido el gran plantel con el que contaba para conseguir los objetivos trazados. “Queremos salir campeones, tenemos buenos jugadores, un grupo unido, Wanderers es el primero de los desafíos que debemos afrontar. Sabemos que es un rival difícil” comentaba el DT.

El partido:

El encuentro disputado en el Estadio de Progreso fue de ida y vuelta. Ambos equipos intentaron superar al rival en el primer tiempo, pero la gran actuación de los goleros de ambos equipos determinó que el primer tiempo finalizara con empate a cero.

Al comienzo del segundo tiempo, los goles no tardarían en llegar. Juan Benitez con la camiseta número 3 convirtió transcurridos 20 minutos del segundo tiempo. Wanderers fue en busca del empate y en ese momento dominaba la mitad de la cancha, eso provocó que Oriental encontrara mayor espacio en el ataque para ampliar la diferencia en el marcador.

Faltando 10 minutos para finalizar el partido y tras una jugada con un gran despeje desde el fondo, el nueve de Oriental, Estéfano Apatía marcó su primer gol del campeonato.

El juez del partido, otorgó tres minutos de descuentos, que al finalizar infundieron al grito de “¡Oriental!” en el plantel y en todos los hinchas que acompañaron el debut de la categoría sub 15.

Tras finalizar, con gran tranquilidad y una gran sonrisa, feliz por el gran trabajo de su plantel el DT. Mario Castillo reunió al equipo para realizar los ejercicios de estiramiento. Allí entre bromas y anécdotas del partido, el DT destacó el primer desafío cumplido. “Felicitaciones, hicieron un gran partido, el lunes descansan y nos vemos el martes”.

Mira las fotos del encuentro: aquí.