Debut con victoria

agosto 11th, 20140 Comments »

Oriental volvió a primera con victoria ante Peñarol.

Escribe: Fernando Calleros.-

Con victoria 1 a 0 ante Peñarol debutó Oriental en el Campeonato Preparación de Primera División.

CAO vs CAP

La victoria se tiñó de rojo. El Club Atlético Oriental debutó con victoria 1 a 0 ante Peñarol en el Campeonato Preparación de Primera División en Tacuarembó. El gol de Oriental lo hizo al minuto 38 del primer tiempo, el jugador Jonathan Gomez. Fué un partido difícil, con un gran rival, Oriental pudo dominar el encuentro y mereció ampliar la diferencia.

El técnico de Oriental, Juan Silva, manifestó al finalizar el partido la importancia de disputar este Campeonato Preparación, ” si bien estabamos entrenando hace más de un mes y medio, veníamos con falta de partidos amistosos para poder medir nuestro juego ante un rival. Por eso, me voy muy conforme con el juego demostrado en cancha”.

Próxima fecha

El sábado 16 de agosto se disputarán las dos semifinales del Campeonato Preparación. Oriental disputará el clásico ante Estudiantes, mientras que la otra semifinal será Ferrocarril vs Wanderers.

Fuente: Prensa @ClubAOriental