Debutó, ganó y es puntero.

agosto 24th, 20140 Comments »

Oriental debutó en Primera División con victoria ante Ferrocarril.

Escribe: Fernando Calleros.-

Oriental debutó oficialmente en Primera División en el Campeonato Apertura de la Asociación de Fútbol de Tacuarembó. Fué victoria por 2 goles a 0 ante Ferrocarril.

plantel mayores cao 2014

Plantel mayores 2014

Con goles de Gómez y Olivera, el rojo de la calle Flores es puntero del Campeonato en conjunto a Progreso. Oriental finalizó el partido con 10 jugadores tras sufrir una expulsión al comienzo del segundo tiempo. A pesar de contar con un jugador menos para finalizar el encuentro, Oriental dominó el partido y fue justo vencedor ante el campeón del último torneo local, Ferrocarril.

Merecida victoria, Oriental demostró un gran juego colectivo, el DT. Juan Silva, mantuvo ordenado al equipo con sus indicaciones desde el banco y logró frenar el nerviosismo que había en los jugadores al comienzo del encuentro. El primer gol contó con una brillante asistencia de Aldo “Coto” Villanueva, que con una gran visión de cancha,  asistió al Gato Gómez para abrir el marcador ya finalizando el primer tiempo.

Gran dolor.

Al comenzar el partido se realizó un minuto de silencio por el fallecimiento de un querido amigo y dirigente de Club Oriental Daniel García. Además de el jugador de Ferrocarril Yonatan Cuadro “El pichón” y su señora que fallecieron en un accidente de tránsito el día sábado. A la familia de Oriental y de Ferrocarril enviamos un fuerte abrazo en este momento tan difícil.

minuto silencio

Próxima fecha:

La próxima fecha nos enfrentará al equipo de Wanderers. En el campeonato preparación, tras el empate en los 90 minutos Oriental derrotó por penales al equipo de Wanderers (6 a 5) obteniendo el tercer puesto en dicho torneo.

Mira las fotos del encuentro aquí.

Fuente: @ClubAOriental

Secretaria de Prensa – Club Oriental