Entrevista al DT. Juan Silva.

agosto 4th, 20140 Comments »

“Tenemos un gran equipo y queremos seguir haciendo historia”.

Escribe: Fernando Calleros.-

En el ruedo de la Laguna de las Lavanderas se escuchaban los pitidos del silbato del DT. Como aquel histórico sábado 29 de julio de 2013, que ante Cerrito, Oriental lograba el ascenso, Juan Silva, ahora ante un nuevo desafío, entrena junto al plantel, pero ahora, ante un nuevo desafío, prepararse para Primera División.

Juan Silva

Este fin de semana, comienza el Campeonato Preparación. Con el DT hablamos de los nuevos desafíos que enfrenta Oriental para su vuelta a Primera División.

Juan, ¿cómo viene el equipo, cómo se están preparando?

Estamos preparando el equipo para arrancar una nueva etapa, ya es doble trabajo porque es en primera. Los equipos son muchos más fuertes y rivales más fuerte más experientes.

Pienso que hemos trabajado bien, hace más de un mes y medio que venimos trabajando. Estamos prontos para largar el campeonato preparación.

Este fin de semana comienza el campeonato preparación, ¿cómo ves el armado del equipo? ¿Cuáles son las expectativas?

Pienso que estamos bien, nos está faltando algo de futbol, porque hemos tenido problemas de canchas para hacer fútbol. Las expectativas que nosotros tenemos, son de llegar lo más lejos posibles.

En el campeonato oficial tenemos como primer objetivo ingresar a la liguilla y después pelear de par a par con cada rival.

¿Cuándo comienza el campeonato oficial? ¿Cuantos equipos participan del torneo?

Esta pactado para empezar el 23 de agosto. Ahora son dos fines de semanas del campeonato preparación y luego son los 8 equipos que están en primera división.

Esperemos que sigan las conquistas para Oriental, ahora en primera División y podamos disfrutar de grandes conquistas como hace un año en el repechaje ante Cerrito.

Esperemos que sí y que la familia de Oriental nos acompañe, hacer lo mejor posible, estamos trabajando muy bien y queremos darle una alegría más a todos los hinchas.

Este sábado 9 de agosto, Oriental debuta ante Peñarol en el Torneo Preparación.

Escuchá el audio de la nota: aquí.

Fuente: Prensa Club Oriental.-

Verano Recreativo en Club Oriental