#LaALocal: Comienza el Campeonato Preparatorio.

agosto 8th, 20140 Comments »

Oriental debuta en el Campeonato Preparatorio.

Escribe: Fernando Calleros.-

Oriental debuta este sábado 9 de agosto en el Campeonato Preparación. Luego de varios años sin competir en la Asociación de Futbol de Tacuarembó el rojo de la calle Flores vuelve a Primera División.

camiseta cao recortada

Los hinchas del rojo de la calle Flores están de fiesta, porque este fin de semana Oriental vuelve a participar de  un Campeonato de Primera División en Tacuarembó. El debut será en el Campeonato Preparación ante Peñarol. Aparte de Club Oriental los 8 equipos de primera son Wanderers, Peñarol, Estudiante, Ferrocarril, Central, Progreso e Italiano Soledad.

El técnico de Oriental será quien nos dirigió hacia el ascenso, Juan Silva, quien cuenta con nuevas incorporaciones. Gastón Martins Jonatan Gómez y Gonzalo Vargas provenientes de Progreso, Cristian”Mela” Rodríguez Ex jugador de Central. Se sumaron al plantel Martin Gutierrez de La Sexta y Oscar Martinez de Lavalleja.

El DT. Juan Silva, en una entrevista realizada hace algunos días atrás, declaró que “tenemos un gran equipo y queremos seguir haciendo historia”. (Lea la nota aquí).

Debut rojo:

El debut de Oriental en el Campeonato Preparación será ante Peñarol este sábado 9 de agosto en el Estadio Dardo Lopez. El encuentro será a la hora 15:30.

Primera Fecha: sábado 9 de agosto.

Partido: Oriental vs Peñarol

Cancha: Dardo Lopez.