FutSal90Años: Buteco y 12 Volts lideran el grupo 3.

septiembre 22nd, 20140 Comments »

#FutSal90Años:

Buteco y 12 Volts lideran el grupo 3.

DT Farmacia La 16 le pide explicaciones a los jueces y la mesa.

Hoy lunes 22 de setiembre, se disputaron los dos encuentros por la primer fecha del grupo 3 del Campeonato de Futbol Sala “90 años Club Oriental” Copa: Red Pagos.  A primera hora Buteco se quedó con la victoria en un gran partido. El resultado final fué 8 a 6 en un encuentro muy parejo, que Buteco lo pudo dar vuelta al comienzo del segundo tiempo.

A segunda hora 12 Volts ganó comodamente a Orlando Araújo. En un partido que no presentó demasiadas dificultades para 12 Volts, el resultado final fue 9 a 2.

Mira las fotos: http://on.fb.me/1sjySNh

La primer fecha del grupo 1 y 2

Por el grupo 1  en el preliminar Crespi no pudo con Radio Tacuarembó el resultado final fue 7 a 2. El partido de fondo, Mónaco en un partido  muy peleado ganó 6 a 5 Double Black. Al finalizar los encuentros, el grupo 1 lo lideran Radio Tacuarembó y Mónaco.

Por el gurpo 2 FT2014 no pudo con Zambrano, el partido finalizó 6 a 3. Por su parte, Gozadera dominó el encuentro y obtuvo la victoria ante Servicemer. El resultado final fue 11 a 6. Con estos dos resultados, Gozadera y Zambrano lideran el grupo 2 con tres puntos cada uno.

Partidos para hoy lunes:

Hora 21:00 Buteco 8 – 6 Farmacia La 16.

Hora 22:00 Orlando Araujo 2 vs 12 Volts 9.

Descargá El Fixture:

FIXTURE CAMPEONATO FUTBOL SALA 2014

Costo de la entrada: $30.

Habrá servicio de cantina.

Hashtag: #FutSal90años