Vuelve el futbol en #LaALocal

septiembre 16th, 20140 Comments »

Miercoles 17/9 Oriental enfrenta a Estudiantes

Escribe: Fernando Calleros.-

Primera

Idas y venidas, charlas, proyecciones climaticas, reuniones. La tercer fecha del campeonato local está trancada hace ya 2 semanas. El tiempo no ayudó y provocó que los partidos previstos de Peñarol vs Ferrocarril y Oriental vs Estudiantes fueran suspendidos.

El mal clima se fue pero el agua en el Estadio Goyenola permaneció por unos días. Dadas esas condiciones, CAFO decidió suspender la fecha prevista a jugarse el día jueves 11 para preservar el estado del máximo campo deportivo de la ciudad de Tacuarembó.

La cuarta fecha que comenzaba este fin de semana del 13 y 14 de setiembre, el clima conspiró con una nueva advertencia naranja y lluvias copiosas que impidieron disputar los partidos previstas.

Tras varias fechas de suspención y mal clima, este próximo miércoles 17 de setiembre se disputarán los partidos atrasados para cerrar la tercer fecha.  El Estadio Goyenola se prepara para recibir dos encuentros. El preliminar, a la hora 20:00 Ferrocarril- Peñarol mientras que a la hora 22:00 el rojo de la calle Flores enfrenta a Estudiantes.

La tercer fecha, tiene dos partidos ya disputados. Progreso le ganó 4 a 0 a Italiano Soledad y Wanderers venció por 3 goles a 0 a Central. Con la victoria Progreso es parcialmente el único puntero del campeonato con 9 puntos.

Tabla de Posiciones:

Progreso                  9
Oriental                   6
Peñarol                   4
Ferrocarril             3
Wanderers             3
Italiano Soledad    1
Estudiantes            1
Central                    1

Cuarta fecha:

La cuarta fecha, tiene los siguientes encuentros: Wanderers enfrentará a Italiano Soledad mientras que Estudiantes lo hará ante Progreso.
Oriental jugará ante Peñarol y Central hará lo suyo ante Ferrocarril.

Si el clima y CAFO lo permite, vuelve el campeonato local, vuelve el clásico a primera división.

#Tu Verano Es Club Oriental