Club Oriental todo el año.

noviembre 3rd, 20140 Comments »

¡Todo el año Club Oriental!

web

Club Oriental es la Institución social y deportiva referente de Tacuarembó para la realización de actividades deportivas. Promovemos y apoyamos las actividades de interés siempre junto al deporte.

Oriental todo el año: El trabajo que hemos llevado adelante, esta basado en el peso que tiene para nuestra Institución quienes somos y de donde nacimos, hasta el día de hoy y lo que hemos construido.

Aquel comienzo, donde en un banco de plaza surgió el Club Atlético Oriental que marcó nuestras raices y nos dió la fuerza para crecer hasta el día de hoy, lo que somos y lo que hacemos.

Ser referentes de la actividad social y deportiva en la ciudad de Tacuarembó, es un trabajo que hemos llevado adelante con mucho compromiso. El mismo que nos da la fuerza para seguir adelante apostando a la construcción y crecimiento constante de esta gran familia.
Hacete socio y disfruta de todas nuestras actividades!

Compartimos Para Descargar El Folleto De Horarios 2014 (Aquí)

face gim