LaALocal: Quieren ser campeones.

noviembre 21st, 20140 Comments »

#LaALocal:

Oriental ganó 2 a 1 a Peñarol y volvió a la punta.

Tras finalizar la undécima fecha, Oriental volvió a la punta del torneo, compartida con Progreso que empató su partido ante Estudiantes. Oriental le ganó 2 a 1 a Peñarol y se prepara para enfrentar a Progreso en el partido que definirá el liderazgo en la tabla de posiciones.

CAO mayores

El miercoles 19 de noviembre, Oriental derrotó a Peñarol por 2 goles a 1. Los goles del rojo de la calle Flores, los convirtieron en el primer tiempo Gonzalo Vargas de penal y Héctor Olivera. Con la victoria ante Peñarol, volvemos a liderar la tabla de posiciones en conjunto a nuestro próximo rival por la 12va fecha, Progreso, que empató con Estudiantes sin goles.

Se define el primer puesto: “El partido del campeonato”

La 12va fecha se disputará el sábado 22 y domingo 23 de noviembre, El partido más importante de la fecha es Oriental y Progreso, que restando solamente 9 puntos a disputarse, dichos 90 minutos serán cruciales para encaminarse a la obtención del campeonato.

Los resultados de la 11va fecha:

Por la 11va fecha, Italiano Soledad empató ante Wanderers 2 a 2, mientras que Ferrocarril no pudo con Central  y perdió 1 a 0. El restante partido, Estudiantes obtuvo 1 punto de oro para el descenso en el empate ante Progreso.

Próxima Fecha:

La próxima fecha comenzará mañana sábado a la hora 18:00 con dos encuentros. En el Estadio Dardo Lopez, se disputará el partido de Ferrocarril ante Italiano Soledad, mientrasl que Central será local ante Peñarol en su Estadio. El día domingo 23 de noviembre, el Estadio Goyenola recibirá dos partidos. En el preliminar a la hora 20:00 jugarán Wanderers vs Estudiantes, mientras que a las 22:00 horas Oriental enfrenta a Progreso.

Tabla de Posiciones

Oriental 24

Progreso 24

Wanderers 19