Inauguramos la temporada de verano.

diciembre 19th, 20140 Comments »

Brindamos por los 90 años de Club Oriental.

equipo

El sábado 13 de diciembre, inauguramos una nueva temporada de verano en Club Atlético Oriental. La temporada 2014/2015 es una muy especial, porque cumplimos 90 años y estamos festejando con grandes promociones y nuevos servicios.

Con motivo del cierre de un gran año 2014 y los festejos de los #90AñosCAO, se realizó un desfile de moda, con vestimenta de las marcas Digital Mark y Lanza Perfume.

La Profesora Simone Castilho, coordinó el evento y al grupo de modelos, provenientes de la ciudad de Livramento y Tacuarembó. El clima acompañó y la noche cerró con un brindis por el lanzamiento de la temporada de verano. Simone, agradeció a las socias presentes, que hacen de las mañanas de Club A. Oriental, muy especiales.

La jornada, se enmarca en una serie de actividades que se realizarán con motivo de los 90 años de Club Oriental. La Gerencia del Club está planificando la fiesta de los 90 años, con grandes sorpresas.

Mira las fotos de la actividad: http://on.fb.me/1xtFNWb

Fuente: Secretaría de Prensa CAO.