Orgullo rojo y blanco.

diciembre 29th, 20140 Comments »

Santiago Sosa a la Selección Uruguaya de Basquetbol.

Una gran alegría corre por estas horas en la familia del basquetbol de Oriental. Santiago Sosa, fue citado a la Selección Uruguaya de Basquetbol.

Santiago - BasquetbolSantiago tiene 13 años. Desde chico viene al club y disfruta de su pasión que es el basquetbol. Para ese deporte, tiene una altura privilegiada de 1.94 de altura. El Prof. Julio Carro, nos dio una gran noticia, Santiago, fue citado para la Selección Uruguaya de Basquetbol categoría sub 14.

En su cuenta en Facebook el Prof. Julio Carro así manifestaba su alegría: “Queda claro que el norte existe y que el basquetbol es nuestra pasión, agradecer al Club Oriental por el espacio que le da al basquetbol, a la familia de Santiago “Jordan”, que siempre lo ha apoyado y al Club Defensor Sporting que lo ha ayudado a crecer con mi colega Santiago Canto”.

Santiago, será un gran representante del basquetbol del norte del país, ahora a nivel internacional. Para Oriental, donde lo vimos crecer, es un enorme orgullo que Santiago se siga superando.

¡Felicitaciones Jordan!