90 años Club Oriental.

enero 27th, 20150 Comments »

Vivimos una noche cargada de emociones.

El sábado 24 de enero la familia de Club Oriental se reunió para festejar nuestros jóvenes 90 años.- En una noche cargada de emociones y llena de sorpresas más de 150 adultos y niños disfrutaron de un nuevo aniversario de Club Oriental.

La noche comenzaba cerca de las 23:00 horas donde el patio de la piscina, especialmente decorado para brindar un encanto a las instalaciones del Club, relucía de socios y allegados disfrutando de una cálida noche de festejo.

La Apertura:

Nadie se quería quedar fuera de la fiesta de los 90 años de Club Atlético Oriental. Y así comenzaba la noche con el siguiente video:

Tras el video, el Presidente de Club Oriental, Sr. Manuel Sasías, dió la e bienvenida a todos los presentes, con la primer sorpresa de la noche.

La presentación del Institucional 90 Años Club Atlético Oriental. Véalo a continuación.

Institucional 90 Años. Club Atlético Oriental. from Club Oriental on Vimeo.

Han transcurrido 90 años, del día en el que en un banco de la plaza nacía el Club Atlético Oriental.- Fue el sueño de Schiavone y los muchachos del barrio que buscaban formar un equipo de fútbol para enfrentar los encuentros de la liga local.
Bajo esos cimientos, crecía la gran Institución, que hoy luego de 90 años demuestra su calidad de referente en la actividad social y deportiva de la ciudad de Tacuarembó. 90 años de trayectoria nos llena de orgullo. Ese pasado de glorias sociales y deportivas son cimientos de los nuevos desafíos que vendrán. Cada momento enriquece a gran rojo de la calle Flores, donde nació, creció y se mantiene viva, cada día con más fuerza nuestra querida Institución.

Otras sorpresas:

La noche continuó con otros homenajes y la entrega del Premio Diego 2014. Además se jugaron las finales del Campeonato de Ping Pong y disfrutamos de los shows en vivo de Eterna Pincelada y la mágica voz de Alejandra Baladón.

Próximamente compartiremos fotos y más información sobre la noche mágica de los 90 años de Club Oriental.