Te invitamos a vivir una noche de encuentros.

enero 15th, 20150 Comments »

#90AñosCAO

El Club Atlético Oriental cumple 90 años y lo festeja en una fiesta cargada de emociononantes homenajes y shows en vivo.

inv90

Un 25 de enero, pero 90 años atrás nacía en un banco de la plaza el Club Atlético Oriental.- Sueño de Schiavone y los muchachos del barrio que buscaban formar un equipo de fútbol para enfrentar los encuentros de la liga local.

Bajo esos cimientos, crecía la gran Institución, que hoy luego de 90 años demuestra su calidad de referente en la actividad social y deportiva de la ciudad de Tacuaremboense.

Un nuevo aniversario nos llena de orgullo, momentos para compartir y recordar con los socios y los allegados a la Institución.- Compartir ese pasado de glorias, desafíos, pero sobre todo de momentos que enriquecen la gran roja de la calle Flores, donde nació, creció y se mantiene viva, cada día con más fuerza nuestra querida Institución.

El sábado 24 de enero el Club Atlético Oriental festeja sus 90 años de vida. Te invitamos a que nos acompañes en una noche llena de emociones y de merecidos reconocimientos. La Cena Show comenzará a la hora 22:00 y tendrá los Shows en vivo de Alejandra Baladón y Eterna Pincelada.

Las entradas tienen un costo de $400 mayores y $200 menores. Tienen cupos limitados y estarán a la venta hasta el jueves 22 de enero a las 20 horas en la Secretaría de Club Oriental.

No dejes de acompañarnos y disfrutar, de una noche cargada de emociones.