Todo el año Club Oriental – Horarios 2015

marzo 23rd, 20150 Comments »

¡Todo el año Club Oriental!

web

Se vino el otoño y en Club Oriental ya trabajamos en todas nuestras actividades sociales y deportivas del año 2015, para que disfrutes en familia de #TodoElAñoClubOriental.

Oriental todo el año:

La propuesta que hemos llevado adelante, esta basada en el peso que tiene para nuestra Institución quienes somos y de donde nacimos, hasta el día de hoy y lo que hemos construido. Desde aquel comienzo que marcó nuestras raíces, donde en un banco de plaza surgió el Club Atlético Oriental, fue fuente de la fuerza constructora de 90 años de trayectoria en lo que somos y lo que hacemos.

Ser referentes de la actividad social y deportiva en la ciudad de Tacuarembó, es un trabajo que hemos llevado adelante con mucho compromiso. El mismo que nos da la fuerza para seguir adelante apostando a la construcción y crecimiento constante de esta gran familia. Hacete socio y disfruta de todas nuestras actividades!

Compartimos para descargar el Folleto de Horarios 2015 (aquí)

face gim

Compartilo en tus redes sociales: #TodoElAñoClubOriental