Asamblea Ordinaria votó a las nuevas autoridades.

abril 18th, 20150 Comments »

Sesionó la Asamblea Ordinaria

La Asamblea Ordinaria, eligió como Presidente al Crio. Manuel Sasías, quien fue reelecto por los socios presentes.

CAO - Asamblea

Fernando Calleros, Manuel Sasías y Dante Santa Marina informaron a los socios lo actuado por la Comisión Directiva saliente.

En el día de ayer, viernes 17 de abril, la Asamblea Ordinaria eligió a las nuevas autoridades que integrarán la Comisión Directiva por el período abril 2015 – abril 2016.

La reunión comenzó a las 20:30 horas, y en el orden del día se trató la Memoria Anual y Balance que fueron aprobados de forma unánime por los socios presentes. Luego de informar lo actuado en el período, se procedió a la votación de la Comisión Directiva para el próximo período. La lista 1925 fue electa, manteniéndose la integración de los mismos miembros al frente de la Comisión Directiva.

Un año de concreciones.

El Presidente electo Crio. Manuel Sasías, destacó el apoyo que recibe de los socios. “Hemos trabajado mucho por mejorar las instalaciones. Hoy Club Oriental cuenta con una sala de musculación moderna y adaptada a las nuevas necesidades”.

Fernando Calleros, habló sobre los nuevos desafíos que enfrenta Club Oriental. “Debemos dedicar todos nuestros esfuerzos en trabajar por mejorar nuestras instalaciones” destacó al finalizar la Asamblea.

Por su parte Dante Santa Marina, informó del estado de las cuentas del Club. El balance fue aprobado por unanimidad de los presentes.

El lunes 20 de abril, a las 20:00 se reúne la Comisión Directiva, para definir el resto de los cargos.

Fuente: Prensa Club A. Oriental
Foto: Laura Gimenez.