Oriental rifa un Auto 0 km.

abril 30th, 20150 Comments »

Gana con Oriental un Susuki Alto.

Rifa 2015

El Presidente Manuel Sasías presentó en conferencia de prensa, la nueva rifa del auto 0 km. El auto que será sorteado es un Susuki Alto. El valor del bono es de U$S100 y puede ser pagado en hasta cuatro cuotas de U$S25.

“La rifa saldrá U$S100 y aquellos que hayan el pago al contado al 30 de junio participan además del sorteo de una laptop de última generación”, informó González miembro de la Sub Comisión de Fútbol.

El sorteo del auto será en el mes de agosto y lo recaudado será destinado a solventar a los equipos de fútbol de la institución. Solo participan 250 números. Cada bono tiene 4 oportunidades.