Sub 15: Oriental goleó a Estudiantes.

abril 28th, 20150 Comments »

Sub 15: El clásico fue para el rojo de la calle Flores.

El clásico cerró con victoria. Oriental le ganó 7 a 0 a Estudiantes.

sub 15

La octava fecha del campeonato local de la categoría sub 15 cerró con una contundente victoria para el rojo de la calle Flores en un nuevo clásico ante Estudiantes.

Con goles de Godoy (1), Márquez (1), Silva (1), Granada (3) y en contra (1) Oriental obtuvo la victoria por 7 goles a 0. Tras dicho resultado los dirigidos por José Luis Silva  lideran la tabla de posiciones.

Comienza la etapa final del torneo. La novena fecha enfrentará a Oriental ante Fiat Lux. El rojo de la calle Flores viene preparado para mantener la punta del campeonato y endulzado tras la victoria clásica, mientras que Fiat Lux, llega a la novena fecha, golpeado tras una dura derrota ante Peñarol por 7 goles a 0.

Este fin de semana se va la novena fecha:

La próxima fecha se disputará el domingo 3 de mayo, a las 10:50 horas en la cancha de Wanderers. La novena será ante Fiat Lux. Acompañanos.