Comenzó el Taller de manualidades.

mayo 14th, 20150 Comments »

Vení a divertirte en el Taller de manualidades.

Seguimos ampliando nuestras actividades. Desde el viernes pasado, comenzaron las clases de manualidades a cargo de la docente Fernanda Formoso.

manualidades CAO

Las clases se dictan los viernes a las 18:30 horas en nuestra institución y son para todo tipo de público. Dialogamos con la docente, Fernanda Formoso, y nos comentó que el objetivo es trabajar sobre distintas técnicas. “Algunos de los trabajos que priorizaremos son: costura a mano, reciclajes, yeso, porcelana fría, jabones con formas, souvenirs, apliques, agarraderas de cortinas y trabajos con tela, trabajos en madera, lámparas, caravanas, collares y decoupage entre otros”.

Para los socios del Club el costo es bonificado. Para inscribirte, podés consultar en la Secretaría del Club o al 4632 3085.

¡Te esperamos!