Festejamos el día de la madre.

mayo 7th, 20150 Comments »

Festejamos junto a vos.

El sábado 9 de mayo festejamos el día de la madre en el Hotel Carlos Gardel. Compartiremos un té habrá un desfile de modas, sorpresas y regalos.

Te

El sábado 9 de mayo a las 17 horas, en el Hotel Carlos Gardel, festejamos el día de la madre. Compartiremos un evento muy especial, ya que tendremos un desfile de moda, además de sorpresas y regalos.

Provenientes de la ciudad de Livramento, vendrán un grupo de modelos que realizarán una muestra de vestimenta de las marcas Digital Mark y Lanza Perfume . La Profesora de Zumba de nuestra Institución, Simone Castilho, coordina dicho desfile.

La jornada, se enmarca en una serie de actividades que se vienen realizando con motivo de los 90 años de Club Oriental.

Confirmar asistencia al Tel. 4632 3085. Costo del ticket $240.