Sub15: Oriental enfrenta a Ferrocarril.

junio 25th, 20150 Comments »

Sub 15:

Se juega la segunda fecha de la Liguilla.

Con el comienzo de la Liguilla el campeonato local de sub 15 se encamina a la etapa final.

sub 15

El fin de semana pasado se disputó la primer fecha de la liguilla de la categoría sub 15. Además de Oriental los equipos que disputan la liguilla son Peñarol, Central, Ferrocarril, La Sexta y Progreso. Por la primer fecha Oriental enfrentó a Progreso y el resultado fue empate 2 a 2.

La primer fecha se completó con la victoria de Peñarol y Ferrocarril que los deja liderando la tabla de posiciones. Peñarol le ganó a Central por 6 goles a 1, mientras que Ferrocarril derrotó a La Sexta 3 a 1.

La segunda fecha se jugará este fin de semana y tendrá los siguientes encuentros. Oriental enfrentará a Ferrocarril, La Sexta ante Central y Peñarol con Progreso. Una victoria sería muy importante para el rojo de la calle Flores para no despegarse de los punteros de la liguilla.

Una final por el campeonato:

Peñarol corre con la ventaja de ser el campeón y para que se dispute una final, los restantes clubes tienen que obtener más puntos al finalizar la liguilla y así forzar la final. Con solo 5 partidos por jugar, no perder puntos en esta etapa es clave y Peñarol encabeza hoy la tabla tras la gran victoria ante Central. Por los cruces de partidos, la segunda fecha sera clave, ya que Peñarol se enfrenta a Progreso y Oriental a Ferrocarril los cuatro rivales que disputarán la punta.

Tabla de Posiciones:
Peñarol 3