Te invitamos a pasar unas vacaciones super divertidas.

junio 26th, 20150 Comments »

Hoy comienza el invierno recreativo de vacaciones de julio .

Invierno Recreativo CAOHoy lunes y por las vacaciones de julio los más chicos podrán disfrutar del invierno recreativo. La propuesta consiste en similares características al verano recreativo y será de lunes a viernes de 15:00 a 18:00 horas.

Las actividades previstas son juegos recreativos, clases de manualidades, deportes, espacio de castillo inflables y disfrutaremos de bailes y copos de algodón.

Iris Piriz, Gerente Institucional nos contó sobre la preparación de esta nueva propuesta. “Para los padres las vacaciones son a veces un problema, porque los niños se aburren y los padres trabajan, entonces nuestra propuesta consiste en brindar tranquilidad y seguridad a los padres de que sus niños están cuidados y divirtiendose haciendo deportes y actividades recreativas mientras los padres hacen sus tareas diarias” destacó.

Para Iris Piriz, uno de los grandes éxitos que ha tenido la convocatoria tanto en verano como ahora, es el equipo de profesionales que trabajan a cargo de los niños. “Contamos con un amplio equipo de profesionales que Club Atlético Oriental contrata para trabajar con los niños. Fernanda Formoso, Pía Formoso y Noelia Viñas serán los referentes de las actividades durante las dos semanas al igual que en el Verano Recreativo” informó.

Un espacio totalmente acondicionado:

Contamos con un espacio especialmente acondicionado para los más chicos. Con juegos, mesas y sillas pequeñas, espacio de recreación y de manualidades. Además de vestuarios y calefacción.

Salon1caosalon2cao

El costo por niño es de $1200 las dos semanas o $700  una semana.

– CUPOS LIMITADOS –

Inscripciones en Secretaría