Preparación: Oriental ganó y va por la semifinal

julio 30th, 20150 Comments »

#LaALocal

Oriental debutó con victoria.

Oriental mayores 2014

El rojo de la calle Flores debutó con victoria en el campeonato preparación ante Central por dos goles a uno. El equipo del DT. Juan Silva se prepara para el campeonato oficial. “Estos partidos nos van a permitir agarrar rodaje y probar a todos los jugadores” dijo el DT, en una entrevista realizada la semana pasada.

En Oriental marcaron Héctor Olivera y Michel Peralta mientras que Pablo Lacroix convirtió el gol de Central. El partido tuvo un atractivo especial para los hinchas del rojo, la vuelta de Hector Vázquez, ex capitán del TFC, a las canchas. Para el DT, “la experiencia de Vázquez será un aporte fundamental, sobre todo para los más jóvenes” destacó Silva.

Se vienen las semifinales:

El campeonato preparación tendrá los siguientes cruces de cara a las semifinales. El sábado a las 15:30 Oriental enfrentará a Wanderers mientras que Fiat Lux jugará ante Estudiantes. Ambos partidos se disputarán en el Estadio Dardo Lopez.