LaALocal: Aplazado

agosto 15th, 20150 Comments »

#LaALocal:

Las lluvias aplazaron el comienzo del campeonato.

El comienzo del campeonato de Primera División del fútbol local fue suspendido por las fuertes lluvias que perjudicaron el estado de las canchas.

Lluvia-660x350-AFP

Este fin de semana, comenzaba el Campeonato Oficial de la Asociación de Fútbol de Tacuarembó. Luego de finalizar el campeonato preparación, los clubes se aprontaban para enfrentar el torneo oficial. Las fuertes lluvias que recibió la ciudad durante la semana provocó que el Ejecutivo de la AFT adoptara la medida de suspender el inicio del campeonato para cuidar la integridad física de los jugadores y además no perjudicar el estado de las canchas.

La primer fecha del campeonato, nos convoca ante Ferrocarril.- La totalidad de los partidos estaba previsto para ser disputados en el Estadio Raúl Saturdino Goyenola. Tras la suspensión se espera que en la semana entrante, el Ejecutivo de la AFT confirme el horario de los partidos, que se disputarán en dos días, sábado 22 y domingo 23.

Sin fútbol local:

Toda la actividad de futbol local, baby futbol y formativas también suspendieron la fecha. Se prevé reprogramar la actividad para el fin de semana entrante.

Sub 17: Tercer fecha ante Italiano Soledad:

La sub 17 de Oriental enfrenta a Italiano Soledad por la tercer fecha de la segunda ronda del campeonato local. El rojo de la calle Flores, enfrentó en la primer fecha a La Sexta y obtuvo la victoria por 3 goles a 2. La segunda fecha fue empate ante Peñarol, 2 a 2. Disputada la segunda fecha, Oriental está sexto en la tabla de posiciones con 4 puntos.

Fuente: Prensa @ClubAOriental.