#LaALocal: Una final con gusto doble.

agosto 4th, 20150 Comments »

#LaALocal:

Oriental está en la final del preparación.

Con la victoria ante Wanderers, Oriental clasificó a la final que se disputará el domingo a las 15:30 en el Dardo López ante Estudiantes. El preparación tendrá final clásico.

CAO2015Mayores

En un partido parejo y de definición por penales Oriental clasificó a la final del campeonato preparación. El rojo de la calle Flores, enfrentará a Estudiantes que obtuvo la victoria ante Fiat Lux por 2 a 1.

En un partido sin goles, y con un gran destaque de ambos goleros, empatamos sin goles ante Wanderers. El empate, derivó a definir la clasificación por penales. La excelente actuación de nuestro portero, Maicol Diaz, quien atajó dos de los penales fue decisiva a la hora de la definición. El resultado fue 3 a 1 a favor de Oriental.

El DT de Oriental Juan Silva destacó que “si bien los partidos sirven para tener rodaje, disputar la final es un lindo desafío”. Tras la negativa recibida a la Asociación de Fútbol de fijar la final en el Estadio Raúl Goyenola, Oriental enfrentará a Estudiantes el día domingo 15:30 horas en el Dardo López.

Sub 17: «Comenzó la segunda ronda del campeonato»

Los juveniles de Oriental comenzaron la segunda fase del campeonato local. En la primer fecha de la segunda ronda, la sub 17 del rojo de la calle Flores derrotó a La Sexta por 3 goles a 2. Por la segunda fecha la sub 17 jugará el día domingo 9 de agosto a las 12:00 horas en la cancha del Parque 25.

Así se jugará la última fecha definitoria del preparación:

Domingo 9 de agosto – Dardo Lopez – Hora 15:30

Oriental- Estudiantes

Partido por el tercer y cuarto puesto
Wanderers- Fiat Lux

Partido por el quinto y sexto puesto
Ferrocarril- Progreso

Partido por el séptimo y octavo puesto
Central- La Sexta

¡Acompañanos en la final clásica!

#DaleOriental – #ElAñoDelRojo.

Secretaria de Prensa @ClubAOriental