Ciudadano ilustre.

septiembre 19th, 20150 Comments »

Julio Carro será homenajeado.

JulioCARROcao

El Centro Latinoamericano de Desarrollo (CELADE) le entregará el premio nacional a la excelencia ciudadana.

El próximo martes 22 de setiembre, en la ciudad de Montevideo, el Prof. Julio Carro será homenajeado con el Premio Nacional a la excelencia ciudadana por el Centro Latinoamericano de Desarrollo (CELADE), Instituto de Enseñanza y Cultura y La Intendencia Departamental de Tacuarembó.

El justo reconocimiento, será con motivo de la labor emprendida desde hace varias décadas en el fomento del deporte y su labor emprendida con el básquetbol Tacuaremboense.

La Comisión Directiva con motivo de dicho reconocimiento, realizó una declaración en la que manifiesta el orgullo “por todo el trabajo realizado y los aportes que han enriquecido a esta Institución”. “La Comisión Directiva de Club Atlético Oriental manifiesta su orgullo por el homenaje emprendido y felicita a las autoridades nacionales y departamentales” destaca el comunicado: Declaración Comisión Directiva – Julio Carro (leer aquí)”

El Club Atlético Oriental, con motivo del festejo de sus 85 años, realizó un merecido homenaje al Prof. Julio Carro, un hombre de la casa, que ha sido parte, durante distintas etapas de su vida, de nuestra gran familia.

El homenaje se realizará en la Intendencia de Montevideo, Salón Azul a las 16:00 horas. A toda la familia de Oriental lo enorgullece enormemente que la labor de Julio, sea reconocida y acompañaremos en dicho evento.

Mira el video del homenaje:

Homenaje Julio Carro Fiesta 85 años Club OrientalEn la noche de los festejos de los 85 años Club Oriental homenajeó la incanzable labor del prof. Julio Carro.Aquí el video homenaje y sus emotivas palabras.

Posted by Club Atlético Oriental on Domingo, 20 de junio de 2010

Verano Recreativo en Club Oriental