#LaALocal: Caló hondo

septiembre 3rd, 20150 Comments »

#LaALocal:

Sin respuesta.

Oriental enfrentó a Wanderers en un partido para el olvido. El rojo no pudo con el puntero del torneo.

CAOvsWAN

Oriental perdió ante Wanderers 2 a 0 por el partido correspondiente a la tercer fecha del campeonato local. El rojo de la calle Flores no tuvo un buen partido, mantuvo la mayor parte del partido con 2 jugadores más, sin embargo en el segundo tiempo, tres expulsiones condicionaron el partido y Oriental finalizó con 8 jugadores en la cancha.

Fue un partido para el olvido, aún contando con superioridad numérica, tras las dos expulsiones a inicio del partido que afectó a los bohemios, Oriental no pudo dominar el trámite del partido. Comenzando el segundo tiempo sufrimos 3 expulsiones, Berrueta, Vargas y Olivera que serán grandes bajas para el partido clásico que se disputa el día domingo.

Con los goles de Daniel Paz, Wanderers se quedó con la victoria que lo dejó como único puntero del campeonato. El resto de los partidos de la tercer fecha dejaron la victoria de Progreso 3 a 2 ante Fiat Lux, Estudiantes le ganó 2 a o a La Sexta y fue empate entre Ferrocarril y Central 1 a 1.

La tabla de posiciones quedó Wanderers puntero con 4 puntos. Con 3 puntos lo siguen Progreso, Fiat Lux, La Sexta y Estudiantes. Con 2 puntos siguen Central y Ferrocarril mientras que Oriental cierra la tabla con 1 punto.

La situación preocupó al equipo rojo. Los jugadores se encontrarán hoy jueves a las 19 horas con la Comisión de Fútbol y el equipo técnico para analizar los pasos a seguir. La fecha del domingo es muy importante para Oriental que debe ganar para salir del último lugar de la tabla de posiciones. Si bien el momento no es el mejor, hay confianza en el equipo humano y en la calidad para poder salir adelante.

El clásico Tacuaremboense:

Oriental enfrenta a Estudiantes por la segunda fecha del campeonato local. El partido se disputará el día domingo 6 de setiembre a las 16:00 horas, en el Estadio Raúl Saturdino Goyenola. El partido será televisado por el canal Soy Tacuarembó TV.

¡Apoyemos al rojo el domingo para salir adelante! ¡Dale Oriental!